Connect with us

Más de Honduras

Presidente del Juticalpa FC: “No camino armado, Lima nos ha sorprendido con sus palabras”

Publicado

Sorprendidos por las declaraciones del técnico uruguayo Robert Lima se mostraron los directivos del equipo Juticalpa FC, en especial uno de sus presidentes, Joel Sandoval, quien declaró que esas palabras el sudamericano son para justificar el trabajo que hizo en el banco del club.

«Tuvimos un pasaje corto por Honduras, fuimos con una gran expectativa, lamentablemente no conseguimos los objetivos. Los equipos chicos de ahí tienen 2 o 3 presidentes que toman distintas decisiones y se hace muy difícil. Es normal en los equipos de Honduras, ves a los presidente y te dicen ‘Acá hay que ganar’ y te muestran el arma en el cintura”, manifestó Lima declaró al programa Peloteando Deportivo de Uruguay. 

“Nos ha sorprendido que diga esas cosas, él caminaba a pie por la ciudad y nunca le pasó nada, la gente lo quería mucho y nosotros lo tratamos bien, no sé porqué dijo esas cosas”, manifestó Joel Sandoval, presidente del cuadro “canechero”.

“Juticalpa es una ciudad de las más sanas del país, yo y Selvin Baquedano que somos los presidentes, no caminamos armados, tampoco con guardaespaldas, creo que dice eso más para justificar su desempeño”.

Sandoval, aseguró que cuando separaron a Lima ellos le pagaron el mes que trabajó y todavía o fueron a dejar al aeropuerto, y que también Lima los llamó para disculparse por sus declaraciones.

“El se está disculpado con nosotros, incluso tiene planes de dirigir al equipo Potros”, agregó Sandoval.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.