Connect with us

La Bicolor

Honduras efectuó último entreno previo a duelo con Ecuador

Publicado

La Selección Nacional de Honduras, realizó este lunes su práctica final y se reporta listo para medir fuerzas ante su similar de Ecuador, partido amistoso que se jugará este martes a las 6:00 de la tarde en el estadio Red Bull Arena de Harrison, New Jersey, Estados Unidos.

El equipo catracho se ejercitó en el «RBNY Trainning Facility», con una tempratura de seis grados, por lo que los jugadores salieron a entrenar adecuadamente abrigados.

El seleccionador Fabián Coito mantuvo su postura de reservar hasta último momento la información del 11 titular que utilizará ante los ecuatorianos, representativo sudamericano que viene de perder 1-0 frente a Estados Unidos.

Lo único que ha dejado claro el técnico de la “H” es que formará con el sistema táctico 4-4-2, dejando la posibilidad de cambiar a un 4-2-3-1. Es decir, siempre utilizando una línea defensiva de cuatro elementos.

Cabe recordar Honduras inició la concentración con 27 futbolistas, pero a tierras estadounidenses solo viajaron 22. Los jugadores que regresaron a sus respectivos clubes fueron: Romell Quioto, Jhow Benavídez, Iván López, Juan Pablo Montes y Harold Fonseca.

Honduras y Ecuador se medirán este martes en el estadio Red Bull Arena de Harrison, New Jersey, Estados Unidos. El juego está programado para arrancar a las 6:00 de la tarde hora hondureña.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.