Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano sobre lesión: «No estoy preocupado, conozco mi cuerpo»

Publicado

Cristiano Ronaldo aseguró hoy en la zona mixta tras el partido entre Portugal y Serbia, que concluyó con empate a uno, que no está preocupado, tras sufrir una lesión muscular en el minuto 29 del encuentro, cuando corría por la banda un balón.

«No estoy preocupado con eso, conozco mi cuerpo y quien anda con lluvia se moja», aseguró Ronaldo en declaraciones a los periodistas tras el partido.

El delantero luso, que tuvo que ser sustituido en la primera parte, vaticinó que regresará a los terrenos de juego en «una o dos semanas».

Tras los dos empates cosechados por Portugal ante Ucrania y Serbia en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, Ronaldo dijo que «tenemos que extraer lecciones positivas de los dos partidos (…). Jugamos bien y tuvimos oportunidades, simplemente el balón no entró y eso es el fútbol».

A su juicio, Portugal tiene «potencial presente y futuro (…). Los portugueses tienen que estar tranquilos y felices».

Sobre el penalti claro que el árbitro decidió anular tras consultar con el juez de línea, dijo que «fuimos perjudicados en el penalti y podíamos haber ganado el partido. Es fútbol».

«Garantizo que vamos a hacer todo para estar en la Eurocopa 2020. No hay que estar nerviosos o perder la esperanza en este equipo», concluyó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.