Connect with us

La Bicolor

Antonio Valencia: “Honduras es una selección importante”

Publicado

El defensor del Manchester United y capitán de la Selección de Ecuador, Antonio Valencia, habló hoy del compromiso que sostendrán este martes ante Honduras, equipo para el que tuvo elogios.

Valencia destacó que el equipo hondureño cuenta con un plantel de futbolistas con mucha experiencia internacional, entre ellos su excompañero y amigo Maynor Figueroa.

Honduras es una selección importante, en los últimos años ha estado en los mundiales y tiene muchos jugadores que militan en el extranjero. Será un partido difícil”, declaró el jugador de los “Diablos Rojos” de Inglaterra.

El capitán del equipo ecuatoriano dijo que ante Estados Unidos, rival con el que perdieron 1-0, se sacaron muchas buenas conclusiones: “Es un nuevo proceso y esta selección tiene un gran potencial, los amistosos son para buscar alternativas, lo más importante será triunfar en la Copa América”, concluyó.

Honduras y Ecuador se medirán este martes en el estadio Red Bull Arena de Harrison, New Jersey, Estados Unidos. El juego está programado para arrancar a las 5:30 de la tarde hora hondureña.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.