Connect with us

Más de Honduras

Platense-Honduras Progreso concluyen la fecha 12

Publicado

La jornada 12 del Clausura 2018-2019 se cierra con un importante duelo en el estado Excélsior de Puerto Cortés donde el Honduras Progreso se juega su permanencia en la Liga Profesional, ya que si suma puntos ante platense se aleja de Real de Minas, Juticalpa FC y el Vida.

PLATENSE – HONDURAS PROGRESO
Es un partido muy importante para ambos, los locales quieren asegurar la liguilla y buscar meterse en una mejor posición, pero para ello no deben fallar en casa donde no han estado finos, han tenido muchos traspiés en este campeonato.

Enfrente tendrán a un viejo conocido, Reynaldo Clavasquín, estratega del Honduras que sabe las debilidades del local, buscará hacerles daño y llevarse esos tres puntos valiosos y fundamentales para alejarse de la zona de descenso.

Sumando uno o los tres Honduras Progreso casi le diría adiós al descenso, pero si llega a perder se mete en zona de riesgo de la que se salvó hace un año cuando el descendido fue el Real Sociedad de Tocoa.

No es un partido fácil para ambos, pero la visita tiene más riesgo, debe salir nuevamente vivo del estadio Excélsior para aspirar a quedarse un año más en la Liga Profesional, aunque los favoritos en casa son los “escualos”.

HISTÓRICO:
Platense no derrota al Honduras Progreso en el estadio Excélsior de Puerto Cortés desde el 19 noviembre 2017 con solitario gol de Joshua Nieto.

CLAUSURA 2018-2019: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
PLATENSE VRS. HONDURAS PROGRESO
Domingo 24 de marzo 2019, 4:00 p.m.
Estadio Excélsior, Puerto Cortés
Transmite: TVC
Árbitro: Héctor Rodríguez

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.