Connect with us

De Todo Un Poco

Marruecos exige explicaciones por ausencia de Messi en amistoso del martes

Publicado

La Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF) ha pedido explicaciones por la anunciada ausencia de Lionel Messi en el partido amistoso del próximo martes entre Argentina y Marruecos, que se celebrará en el estadio de Tánger.

La FRMF emitió esta tarde un comunicado en el que recuerda que al firmar el contrato para la celebración del partido, insistió «en la presencia de la selección argentina A» ante la selección marroquí.

Sin embargo, Messi sufrió el viernes, tras un partido amistoso con Venezuela (que Argentina perdió por 3-1) «una agudización del dolor pubiano bilateral», y la federación argentina comunicó por su cuenta de Twitter que sería baja ante Marruecos.

Al conocerse ese dato, la FRMF pidió explicaciones al agente mandado por la federación argentina para celebrar el partido del próximo martes, que les confirmó que el astro argentino regresaba a Barcelona y no jugaría en Tánger.

La noticia ha sentado como un jarro de agua fría en Marruecos, donde la presencia de Messi ha sido sin duda el argumento principal para la venta de billetes de este partido amistoso.

La prensa marroquí aseguró que el contrato firmado por la FRMF incluía cláusulas leoninas con respecto al propio Messi, incluyendo la prohibición que el público y los propios jugadores del combinado marroquí le pidieran al astro «selfis» u otro tipo de fotografías.

Se desconoce por el momento si la ausencia de Messi a última hora va a ser considerada como una ruptura del contrato o dará lugar a reajustes en el pago a la federación argentina. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.