Connect with us

Fútbol Internacional

“Bolillo” Gómez: “Honduras es un equipo muy fuerte”

Publicado

El entrenador de la Selección de Ecuador, Hernán “Bolillo” Gómez, está siendo criticado por la prensa ecuatoriana debido a la derrota que encajaron ante Estados Unidos (1-0), sin embargo, el técnico resta importancia al resultado y dice que ante Honduras seguirá probando jugadores y fortaleciendo la misma idea de juego.

Este martes a las 6:30 de la noche hora nacional, la Selección de Honduras y Ecuador medirán fuerza en el estadio Red Bull Arena de Harrison, New Jersey, duelo al que el “Bolillo” calificó de “exigente”.

Realizaremos el mismo sistema de juego solo que con otros actores, pero la idea táctica es la misma. Ya sé que para la prensa Ecuador tiene que ganar todos los partidos o está en crisis, pero seguiremos probando jugadores en el amistoso ante Honduras, porque necesito escoger los mejores para la Copa América”, declaró este domingo el DT del conjunto ecuatoriano.

Gómez, conoce muy bien al equipo hondureño y dijo que será muy bueno enfrentarlo: “Honduras es un equipo trabajador, muy rápido en ataque, es un equipo muy fuerte”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.