Connect with us

Más de Honduras

Coito: «Me han recibido muy bien los jugadores»

Publicado

Después de completar su primera semana de entrenamientos, el seleccionador de Honduras, Fabián Coito, ofreció una conferencia de prensa en la que reconoció que se ha entendido muy bien con los futbolistas.

«Ha sido una muy buena semana de trabajo, se aprovechó al máximo cada día y los entrenamientos han sido muy buenos en todos los aspectos», aseguró Coito.

El DT de la Selección Nacional también felicitó a los cinco jugadores que no realizarán el viaje, debido a que la lista inicial de 27 se redujo a 22.

Romell Quioto, Jhow Benanvídez, Iván López, Harold Fonseca y Juan PabloMontes, han quedado descartados para el amistoso.

«Siempre es difícil tomar estas decisiones, pero me ha sido muy valioso trabajar con ellos. Considero que es mejor que regresen a sus clubes y no hacer un viaje para un partido en el que no podrán entrar en competencia».

Finalmente Coito habló del trato que le han dado los seleccionados y de lo que espera de Ecuador.

«Me han recibido muy bien los jugadores, han demostrado su compromiso con la Selección y esperamos trasladar esas buenas sensaciones en el partido del martes», afirmó.

Fabián Coito dijo que analizaron el juego que disputó Ecuador ante Estados Unidos, duelo que favoreció 1-0 a los norteamericanos.

«Ya se revisó el material visual y se sacaron los análisis correspondientes, pero el técnico de Ecuador (Hernán «Bolillo» Gómez), dijo que realizarán muchos cambios, así que será un equipo diferente al que enfrentaremos. Independientemente de eso, este tipo de rivales nos ayudarán mucho a sacar buenas conclusiones», concluyó.

Honduras y Ecuador jugarán este martes a las 6:30 de la noche en el Red Bull Arena de Harrison, New Jersey, Estados Unidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.