Connect with us

Más de Honduras

Vargas sobre el castigo a sus jugadores: “La verdad estas cosas dan asco”

Publicado

El técnico de Marathón, Héctor Vargas, se mostró molesto por la determinación de la Comisión de Disciplina, que castigó con dos partidos a los futbolistas Denovan Torres, Carlos Discua y Bryan Bernárdez, una sanción ponderable e inapelable.

El argentino se lamentó por el castigo de sus jugadores que no estarán ante Juticalpa FC y en el clásico ante Real España, juegos de la fecha 13 y 14 respectivamente.

“Esa misma comisión que nos suspendió y que nos deja apelar, habilitó a Jonathan Paz para jugar la final, ahí se da cuenta uno que esa cuarteta que nos dirigió ante Olimpia ahora está dirigiendo un amistosos internacional. Los premiaron con un juego internacional, los premiaron por lo malo que fueron contra nosotros, con goles a favor, con penales en los que se equivocó. Quién los premió, ellos están ahora dirigiendo juegos internacionales. Pero bueno cada vez embarramos más las cosas en este fútbol y esperamos que se pueda mejorar”, criticó Vargas.

“Porqué están blindados nuestros futbolistas para apelación y los de Olimpia no, “Buba” López dio una tremenda patada le dan dos fechas y cumplió una. La verdad estas cosas dan asco, por más que uno pelee”, se lamentó.

SELECCIÓN
A Vargas se le consultó por el hecho que solo un futbolista del club verde fue llamado a la selección y dijo que no se explica, si Marathón es el equipo que más puntos ha sumado desde su llegada al club.

“Marathón es el equipo que en 66 fechas fue el que más puntos sacó, tenemos más que Motagua y que Olimpia. Tan mal anduvo el equipo que solo uno nos llama, esperemos que algún día el técnico de la selección le de a Marathón el placer de llamarle jugadores”.

JUTICALPA
Los verdes vuelve a la actividad el 30 de marzo ante Juticalpa FC, encuentro que para Vargas será mu duro porque el rival está necesitado de puntos.

“Nosotros también estamos necesitados de puntos, para pelear los primeros lugares estamos necesitados de ganar, cada partido será una final, Juticalpa es un equipo que juega muy bien, será un partido difícil, pero tenemos que sacar los tres puntos”.

“Esta semana la aprovechamos con el tema del descanso, veníamos de jugar 10 partidos consecutivos con viajes largos y ahora trabajamos para cerrar bien en las seis fechas finales”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.