Connect with us

Más de Honduras

Salomón: “Recibimos una federación con cuentas claras, nuestra tarea, regresar al Mundial”

Publicado

Tras ser juramentado como nuevo presidente de Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Jorge Salomón agradeció a las personas por la confianza que lo llevaron al cargo y aseguró que lucharán por el mejoramiento del fútbol nacional en todos sus campos.

«Quiero agradecer a todos por confiar en nuestro proyecto, por darme ese voto de confianza y vamos a cumplir con todo lo que nos hemos comprometido. Este proyecto no solo le pertenece a Jorge Salomón”.

El nuevo titular de la Fenafuth, pidió unión y dijo que reciben una federación con números y cuentas claras y que seguirán por esa misma vía.

“Algo en que tengo que hacer hincapié, es la unión. Todos los que estamos aquí somos fútbol y vamos a estar unidos estos cuatro años. Yo les prometo unión entre todos nosotros».

«Hemos heredado una institución de puertas abiertas con números auditados y con resultados deportivos envidiables”

Salomón, dijo que la gran misión en su gestión será llevar nuevamente a Honduras a un mundial mayor y que tienen la firma convicción que lo harán con el uruguayo Fabián Coito.

“Tenemos una asignatura pendiente, el Mundial adulto pero de la mano de Fabián Coito estaremos en Catar 2022».

El dirigente también prometió trabajar con los entrenadores para el país tenga profesionales actualizados y así puedan pulir mejor la gran materia prima en el país como ser nuestros futuros futbolistas.

«De nada sirve tener aulas bonitas si no tenemos buenos maestros. Vamos a fortalecer la Escuela de Entrenadores y hacerla crecer. Creemos en ellos y es uno de los proyectos que tendremos presentes».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.