Connect with us

Fútbol Nacional

Fuad Abufele: “Se eligió a un hombre de fútbol”

Publicado

Para el presidente del Real España, Fuad Abufele, la elección de Jorge Salomón como presidente de la Fenafuth, has ido la mejor determinación para comenzar a trabajar por el desarrollo del fútbol hondureño.

“Llega una nueva era para el fútbol hondureño, una era de avances, la pasada fue de reconstrucción, de reorganizar todas las cosas que habían quedado mal, estamos contentos, se eligió a un hombre de fútbol, que ha trabajado en todas las etapas, desde las ligas menores, segunda división”.

“Podemos estar contentos porque tenemos a una persona honesta, honrada y equilibrada al frente de la federación y sobre todo que sabe de fútbol, es avalado por a FIFA y Concacaf para dirigir al fútbol hondureño”.

Abufele, dijo que ahora el nuevo Comité Ejecutivo de la Fenafuth tiene que trabajar mucho para sacar adelante el balompié nacional y para ello recomendó varios puntos a fortalecer.

“El paso primero es fortalecer las ligas menores, segundo las economía débiles del fútbol nacional como ser los equipos de segunda y primera, tercero mejorar las canchas, y cuarto ayudarle a los árbitros y para eso hacer una buena legislación y así no dudar de su honorabilidad”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.