Connect with us

Fútbol Nacional

FIFA confirma que Gabriel Rubí no es elegible para presidente de Fenafuth

Publicado

Mediante comunicado la FIFA respondió la denuncia presentada por el dirigente Gabriel Rubí y en el mismo le confirmó que no cumple con los requisitos para ser candidato a la presidencia de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

El organismo que controlo el fútbol a nivel mundial, detalla que Rubí solo tiene dos propuestas para ser elegible, y la ley dice que son tres.

Además FIFA, le aclara al directivo que Jorge Salomón, el otro candidato, si cumplió con los requisitos, primero al renunciar a su cargo de presidente de la Comisión Normalizara, y luego al tener las tres propuestas de los demás organismos que conforman la federación hondureña.

Así mismo informa que están monitoreando con presencia de uno de sus representantes las elecciones, este caso la aclamación ya que solo hay una persona pugnando al cargo.

Con este escrito Gabriel Rubí, quien se presentó en lunes a las oficinas de FIFA en la ciudad de Zúrich, Suiza, un documento donde alegaba irregularidades en las elecciones, queda descartado para ser elegible a la presidencia de la Fenafuth.

Aquí el comunicado de FIFA:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.