Connect with us

La Bicolor

Seleccionados se suman a Jornada Mundial de Donación de Sangre

Publicado

La Selección Nacional de Honduras que se encuentra concentrada en la ciudad de San Pedro Sula, bajo la dirección técnica Fabián Coito, se dio un espacio en su agenda deportiva para hacer labor social.

Este jueves se celebra la Jornada Mundial de Donación de Sangre y varios de los seleccionados se sumaron a la causa para salvar vidas.

Anthony “Choco” Lozano, Emilio Izaguirre y Bryan Beckeles y Alberth Elis, representaron al plantel hondureño en esta noble causa y doran sus respectivas pintas de sangre.

A los futbolistas también los acompañó el seleccionador Coito, quien junto a su cuerpo técnico concedió y prepararon todo para que los jugadores pudieran efectuar su donativo y luego contaran del tiempo suficiente para descansar y no tener ningún inconveniente físico al momento de volver al trabajo futbolístico.

Las autoridades de la Cruz Roja Hondureña agradecieron al cuerpo técnico y seleccionados el valioso aporte y espera que sean de inspiración para que más hondureños se animen a donar sangre.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.