Connect with us

Fútbol Nacional

Selección Nacional trabaja a tope

Publicado

Con el ánimo al cien y las ganas de iniciar dejando una excelente imagen frente a Ecuador, continuó hoy trabajando la Selección Nacional de Honduras en la calurosa ciudad de San Pedro Sula.

La Bicolor luce rostros felices en cada entrenamiento y este jueves no fue la excepción en la práctica realizada en el Estadio Olímpico.

No obstante, no todo fue positivo, pues el delantero del Houston Dynamo, Romell Quioto, trabajó por separado, ya que tiene un problema en su rodilla derecha que lo dejaría descartado para ser parte del amistoso con el rival sudamericano.

El técnico Fabián Coito sigue sin dar mayores pistas del once titular que alineará el próximo martes 26, cuando mida fuerza contra los ecuatorianos en el estadio Red Bull Arena de Harrison, New Jersey, Estados Unidos.

Justamente este jueves los ecuatorianos cumplen con su primer compromiso enfrentando a los estadounidenses, partido que los seleccionados catrachos analizarán en conjunto en el hotel de concentración.

Honduras continuará trabajando a doble horario en la ciudad sampedrana hasta el sábado, el domingo tienen planificado partir rumbo a la gran nación del norte.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.