Connect with us

Otros Deportes

Muguruza y Puyol disputan partido de “fútbol-tenis” en Miami

La tenista Garbiñe Muguruza y el exfutbolista Carles Puyol compartieron en Miami una sesión de entrenamiento previa al debut de la primera en el Abierto de esta ciudad, en la que ambos probaron sus habilidades con el balón de fútbol y la pelota de tenis.

El reto, organizado por LaLiga dentro de sus actos de apoyo al deporte español a través del proyecto LaLigaSports, se celebró en el Hard Rock Stadium de Miami que acogerá el torneo, en el que la exnúmero uno del mundo confía “en llegar lejos”.

“Hemos pasado un rato muy divertido enseñándole a Puyol algo más sobre nuestro deporte. Estas acciones nos ayudan a conocernos mejor y hacer fuerza para conseguir que el deporte español siga creciendo”, dijo Muguruza tras su entrenamiento con Puyol.

El excapitán del Fútbol Club Barcelona y de la selección española, ahora embajador de LaLiga, señaló que “es un orgullo tener deportistas como Garbiñe que están entre los mejores del mundo en su disciplina”.

“Que LaLiga y el deporte español crezcan de la mano nos ayuda a ser una industria más potente y eso es algo de lo que nos beneficiamos”, indicó, según informó LaLiga. EFE

Recomendamos - Otros Deportes

s