Connect with us

Más de Honduras

Juticalpa solo tiene deuda con Castellón, asegura gerente

Publicado

Ante los rumores de supuestas deudas en los diferentes equipos de Liga Nacional y las posibles demandas en el TNAF, el gerente deportivo de Juticalpa FC, Erlyn Lagos, sale al paso aclarando que ellos solamente le adeudan al entrenador del Vida, Héctor Ramón Castellón.

La única demanda que tenemos es con el profesor Castellón y no negamos la misma, vamos a llegar a un arreglo, le hemos estado pagando poco a poco, porque no es fácil la situación del equipo, pero además aclaro que las cifras que aparecen en los medios no son las correctas”.

El dirigente “canechero” considera injusto que digan que su equipo tiene deudas por todos lados: “platicaremos con el profesor Castellón como caballero que somos ambos y conciliaremos pagarle, quizás en planes de pago, ya que lo primordial es pagar al actual plantel, pero no negamos nuestra deuda con él, sabemos que es una persona muy educada y comprensiva que seguramente aceptará un compromiso serio de nuestra parte”, agregó.

Del tema de la supuesta deuda con Roy Orlando Posas, ex preparador de porteros y asistente de Castellón en el club, informó que su status es diferente: “en el caso del profesor Posas, estuvimos esperándolo en pretemporada y no se hizo presente, cualquier demanda en el TNAF llevaremos nuestras pruebas de que nunca se le despidió”, aclaró.

Finalmente confirmó que con el entrenador uruguayo Robert Lima no existió ningún impase de pago, al contrario se finiquitó todo a tiempo: “nos tardamos un par de semanas, él muy amigablemente esperó su pago, antes había que cancelar el mes al actual plantel, fue muy caballero y se marchó triste por no dar los resultados deportivos, pero conforme con su liquidación”, concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.