Connect with us

Más de Honduras

Gobierno juramenta a selecciones nacionales de baloncesto

Publicado

La selección nacional femenina y masculina de baloncesto, que representarán a Honduras en una competencia Centroamericana a disputarse en la capital de Guatemala, fueron juramentados hoy en la Casa Presidencial.

Ante la ausencia por del Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, por motivos de su agenda laboral, fueron la Primera Dama de la Nación, Ana García de Hernández y la Coordinadora General de Marca País, María Andrea Matamoros, las autoridades encargadas de efectuar lo actos de juramentación.

Las autoridades gubernamentales felicitaron a los jóvenes por ganarse un lugar en las respectivas selecciones y los animaron a competir con garra, pasión y mucho amor al país.

Les deseo el mejor de los éxitos en esta y futuras competencias, sigan luchando por alcanzar sus sueños”, les dijo la Primera Dama a los atletas quienes prometieron dar lo mejor de ellos.

Por su parte, la Coordinadora General de Marca País, entregó un presente a cada uno de los seleccionados y le pidió “que sean unos gladiadoras y gladiadores” en suelo guatemalteco, a donde deben “sacar la garra catracha”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.