Connect with us

La Bicolor

Selección de Honduras se fortalece con trabajos de gimnasio

Publicado

Fotos: @FenafuthOrg

En el tercer día de trabajo de la selección de Honduras bajo la era del técnico uruguayo Fabián Coito, el equipo catracho que se prepara para el amistosos del martes ante Ecuador, comenzó su actividad efectuado labores de gimnasio.

Bajo las ordenes del preparador físico Sebastián Urrutia, los elegidos por Coito, se ejercitaron con pesas y ejercicios aeróbicos y anaeróbicos.

Fue una sesión muy amena y ardua, en la algunos futbolistas disfrutaron mucho como ser el volante Luis Garrido, quien es gran apasionado de los trabajos de gimnasio en especial del levantamiento de pesas.

Pero antes de las labores el grupo hizo una oración en memoria de la señora Blanca Aurora Cáceres, madre de Oswaldo Sandoval quien es el chef principal de la selección nacional.

Por la tarde el equipo catracho tiene previsto entrenar en el estadio Olímpico, en una sesión donde Coito ya probará su parado táctico de cara a su debut ante el equipo que dirige el colombiano Hernán “Bolillo” Gómez.

La selección de Honduras ya trabaja de forma completa, con la incorporación del delantero del Nacional de Portugal, Bryan Róchez, quien llegó a la ciudad de San Pedro Sula en horas de la noche.

La bicolor tiene previsto entrenar hasta el día sábado, el domingo viajará a la ciudad de New Jersey, Estados Unidos, para el duelo ante Ecuador en el Red Bull Arena.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.