Connect with us

Más de Honduras

Salomón Nazar a Colombia

Publicado

El técnico del equipo Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, José Salomón Nazar, viajará a Colombia para participar en un diplomado donde busca mejorar sus conocimientos deportivos.

“Gracias a Arrecife Tour vamos a un diplomado de fútbol de director técnico integral es en Cartagena, Colombia. El mismo trata de conocimientos en general del fútbol, metodológica de entrenamientos, preparación física, es completo, dura una semana el mismo”, detalló.

Nazar explicó que en su ausencia el equipo estará a cargo de su asiste Marco Mendoza y del preparados físico Henry Oliva, también adelantó que el viernes los Lobos jugarán un amistoso con una selección del departamento de Valle.

“Aprovechamos que hay un espacio con el parón de la la liga por la fecha FIFA, el equipo estará a cargo de Marco Mendoza y de Henry Oliva. El viernes haremos un juego amistoso ante una selección del Departamento de Valle. Estamos en un buen momento, hay un gran compromisos del grupo y eso es bueno para que lo viene del torneo, hicimos 30 puntos el torneo pasado y clasificamos como sextos vamos a buscar mejorar, este grupo cree en lo que hace”.

Los Lobos volverán de forma oficial a la acción el domingo 31 de marzo cuando enfrenten a Motagua en el estadio Nacional por la fecha 13 del torneo Clausura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.