Connect with us

Más de Honduras

Lozano ve una Selección “feliz”; Quioto no entrenó

Publicado

El delantero del Girona de España, Anthony “Choco” Lozano, compareció hoy en rueda de prensa y dijo que en este nuevo proceso siente que el plantel “está más feliz”. Además, reconoció que charló sobre su posición de juego con el entrenador Fabián Coito.

Veo una Selección más feliz, todos están muy ilusionados con este nuevo proceso y cuando el ánimo anda bien eso se traslada en la cancha”, afirmó el goleador catracho.

El “Choco” considera que este tiempo de trabajo será muy beneficioso para el cuerpo técnico y los jugadores: “Debemos aprovechar todos lo más posible este momento juntos, trabajar fuerte para iniciar bien ante Ecuador”.

El futbolista también habló de su actualidad futbolística con el club español: “Me siento muy bien en Girona, jugar partidos importantes ante grandes clubes te convierte definitivamente en un mejor jugador, Profesionalmente me ha ayudado mucho”, declaró haciendo referencia a los goles que pudo celebrar ante Real Madrid y Atlético de Madrid por la Copa de España.

Finalmente Lozano informó que intercambió opinión con el DT Coito con respecto a su posición en el campo de juego: “Hablamos y él ahora sabe que me gusta jugar acompañando al nueve, pero él tiene la última palabra y en el lugar que me pida jugar lo intentaré hacer de la mejor manera”.

Quito es duda:

No todo fue alegría en el entrenamiento de este miércoles, pues llamó mucho la atención la ausencia del atacante Romell Quioto, quien no estuvo presente ni en el trabajo de gimnasio así como tampoco en la práctica realizada en el estadio Olímpico Metropolitano.

Según informaron en la Selección Nacional, el jugador se sometió a unos exámenes médicos, ya que en el entreno del martes presentó unas molestias en su rodilla y se habla que puedo sufrir una “distensión lateral en la rodilla derecha”.

Por lo tanto, este jueves se informará si el jugador del Houston Dynamo será oficialmente descartado para el juego amistoso del martes 26, o se podrá recuperar y podría tener algunos minutos frente a Ecuador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.