Connect with us

La Bicolor

Kevin López lucha por un puesto en la selección

Publicado

La selección de Honduras trabaja con 27 futbolistas para el amistoso ante Ecuador, para el partido la lista se reducirá a 22, lo que hace que cada futbolista se entregue al máximo para no quedar entre los depurados por el uruguayo Fabián Coito.

Uno de los seleccionados que se esfuerza al máximo para aprovechar el llamado y estar ante los sudamericanos es el joven Kevin López, quien asegura que se sacrifica en cada entrenamiento para pelear por un cupo.

“Agradecido con Dios por la oportunidad de estar en esta Selección y muy contento de compartir con este gran grupo, queriendo aprovechar esta oportunidad, este llamado lo tomo con mucha responsabilidad, estamos aquí para aprovechar, vengo con la mentalidad de hacer bien las cosas, mejor”.

“Entreno con mucho sacrificio, como lo hago con el equipo, vengo a dar mi máximo empeño, vengo a pelear un puesto, a eso es que se viene, no solo pienso en esta primer vez, vengo a ganarme la confianza del profe. La tomo con mucha responsabilidad, estamos aquí para aprovechar, sabemos que he venido haciendo bien las cosas en el equipo y eso me da la oportunidad de poder estar aquí”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.