Connect with us

Fútbol Nacional

Donis Escober: “No esperaba el llamado a la selección, pero tenía esperanzas”

Publicado

El portero del equipo Olimpia, Donis Escober, habló del tema selección y dijo que no esperaba estar en la lista de los llamados por el técnico Fabián Coito para el amistoso ante Ecuador, pero que en el fondo tenía esperanzas de ser convocado.

«Son más de diez años que estuve siendo convocado y siempre como jugador quiere estar ahí, pero son cosas que pasan y hay que seguir trabajando”, se lamentó.

Escober, aseguró que por los pocos minutos que ha tenido en el torneo pasa su no presencia en la selección, pero que trabaja para ser llamado a futuro.

“Entiendo que solo he jugado tres partidos y hay compañeros que están haciendo mejor las cosas y merecen una oportunidad. No esperaba estar en la lista del todo, pero uno como jugador siempre tiene esa esperanza mientras formes parte de un equipo de Liga Nacional y está con la ilusión de ser convocado, pero entendemos que hay otros que han venido haciendo las cosas bien y se merecen el llamado».

Escober, será el titular en el juego de los “leones” ante Puerto Cortés, por la fecha 13, no por la rotación de arqueros que hace Manuel Keosseián sino por la expulsión que sufrió su compañero Edrik Menjívar.

“Estamos listos, no sé cuántos partidos de castigo le dará a Mejívar, son cosas que pasan en el fútbol y como jugador estamos expuestos”, aseguró

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.