Connect with us

Fútbol Nacional

Victoria manda al sótano al Arsenal en el Ascenso

Publicado

Victoria continuó haciendo alarde a su nombre y venció al Arsenal de Roatán 1-0, resultado que manda al equipo isleño al último lugar del Grupo A y peligrando con el descenso, minetras tanro los ceibeños siguen en la cima con 17 puntos, en el Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso.

Ambos equipos luchaban por salir de la incomoda posición y en el duelo del fin de semana en el estadio Julio Galindo de Roatán los ceibeños lograron imponerse por la mínima diferencia, salen del sótano y dejan al Arsenal con 7 puntos en peligro para mantener la categoría.

Arsenal también fue sancionado la semana anterior por la Comisión Regional de Disciplina e la zona Norte, con pérdida de tres puntos y una sanción económica, suspensión de jugadores y del entrenador, debido a la alineación indebida de uno de sus futbolistas, en un reclamo que hizo y prosperó el club Bucanero de La Ceiba.

En este mismo grupo, La Ensenada cayó 1-2 frente al Boca Juniors de Tocoa, mientras tanto el Bucanero de La Ceiba perdió 2-3 frente al Yoro FC.

El San Juan de Quimistán que es el subcampeón en la Liga de Ascenso, venció 1-0 al Atlético Esperanzano, los santabarbarenses lideran su grupo con 17 unidades en su casillero.

El Lone FC igualó 1-1 con el Deportes Savio; Atlético Pinares no perdonó y venció 2-1 al Real Juventud y los “cafeteros” de Lepaera FC cayeron de locales 1-2 contra Olimpia Occidental.

Los “bombarderos” del Santos FC siguen con su racha de triunfos, único equipo que queda invicto en la liga en nueve jornadas y liderando el Grupo C, los dirigidos por Reynaldo Tilguath, igualaron 1-1 con los “tigres cañeros” del Villanueva FC.

En este mismo grupo el Parrillas One igualó 1-1 con el Brasilia y el Atlético Choloma doblegó 2-1 al Comayagua FC.

Delicias FC mantuvo la punta del Grupo D, tras vencer 2-1 al Estrella Roja de Danlí, en partido realizado en San Francisco de La Paz; los olanchanos cuentan con 15 puntos.

En el subliderato quedó el CD Broncos que igualó con su vecino Broncos del Sur 1-1; por su parte Génesis Huracán doblegó 2-0 a “potros” del Olancho FC.

RESULTADOS:
GRUPO A
Arsenal           0-1    Victoria
La Ensenada  1-2    Boca Juniors
Bucanero        2-3    Yoro FC
Social Sol        0-0    Tela FC

GRUPO B
San Juan             1-0   Atlético Esperanzano
Lone FC               1-1   Deportes Savio
Atlético Pinares 2-1   Real Juventud
Lepaera FC         1-2   Olimpia Occidental

GRUPO C
Atlético Limeño     2-2    París FC
Parrillas One          1-1     Brasilia
Villanueva FC         1-1     Santos FC
Atlético Choloma   2-1    Comayagua FC

GRUPO D
CD Broncos            1-1     Broncos del Sur
Delicias FC             2-1     Estrella Roja
Olancho FC            0-2     Génesis Huracán

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.