Connect with us

Fútbol Nacional

Regional del Sur campeón del torneo Sitramedhys

Publicado

El equipo de la de la Coordinadora Regional del Sur se coronó campeón del torneo de Fútbol que realizó el Sindicato de Trabajadores de la Medicina Hospitales y similares Sitramedhys.

La actividad se efectuó en la ciudad de San Lorenzo, Valle, en el marco de la Semana Cultural y Deportiva 2019 que año con año organiza Sitramedhys con sus afiliados.

La gran final se jugó en el estadio Ángel Augusto Martínez y los campeones vencieron en la gran final a Litoral Atlántico, en el tiempo reglamentario las acciones terminaron 0-0 y en los penales Regional del Sur fue superior al vencer 3-0.

En el torneo de fútbol participaron los ocho equipos que integran las Coordinadoras Regionales, entre ellos, Litoral Atlántico, Regional del Sur, Coordinadora Regional Centro Norte, Regional Francisco Morazan, Regional de Olancho, Occidente, Metropolitana y Coordinadora Regional del Norte.

El presidente de Sitramedhys Miguel Ángel Mejía, hizo entrega al equipo campeón de la Coordinadora Regional del Sur y al sub campeón el Litoral Atlántico, también se premio al portero menos goleado Santos Hernández de la seccional 62 del Litoral Atlántico y el goleador es Héctor Sebastia Rodríguez de la seccional 46 de la Regional Centro Norte.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.