PSG se apunta victoria legal contra UEFA - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

PSG se apunta victoria legal contra UEFA

Paris Saint-Germain se apuntó una victoria legal contra la UEFA en torno a la supervisión de transferencias, sueldos y patrocinadores.

La Corte de Arbitraje en el Deporte aceptó la apelación que había presentado el PSG en relación con los esfuerzos de los investigadores de la UEFA por reabrir una pesquisa que había sido cerrada.

Queda pendiente ahora otra investigación de los manejos financieros del club en la temporada 2017-18, cuando PSG, con el apoyo de poderosos intereses cataríes, adquirió a Neymar y a Kylian Mbappé.

El fallo de la corte de arbitraje se relaciona con el deseo de la UEFA de reconsiderar una investigación al cabo de la cual determinó que PSG cumplía con la reglas de juego limpio en el terreno económico.

La corte dijo que el panel de investigadores independientes dejó vencer el plazo para solicitar una reconsideración de su propio dictamen.

PSG ha sido un blanco de los supervisores de las finanzas de los clubes desde que se crearon esas posiciones en el 2011. El objetivo es asegurarse de que los clubes cumplen con las normas que determinan que deben tener un presupuesto equilibrado y no pasarse de la raya en cuanto a transferencias, sueldos y patrocinios. Ap

Recomendamos - Fútbol Internacional