Connect with us

La Bicolor

Honduras cumple su segundo entreno con plantel completo

Publicado

La Selección Nacional de Honduras, efectuó este martes su segundo día de preparación en el Estadio Olímpico de la ciudad de San Pedro Sula, con la novedad de las incorporaciones de los futbolistas Emilio Izaguirre y Bryan Róchez.

Izaguirre, que proviene del Celtic de Escocia y Róchez del Nacional de Portugal, no pudieron estar en el entrenamiento de ayer debido a que arribaron al país hasta después del mismo.

De esta forma, desde hoy el seleccionador Fabián Coito, pudo disponer de los 27 jugadores que convocó para preparar el duelo amistoso ante Ecuador. No obstante, de esta lista el DT adelantó que solo viajarán 27 elementos a Estados Unidos.

La «H» se medirá a los ecuatorianos el próximo martes 26 en el estadio Red Bull Arena de Harrison, New Jersey, Estados Unidos. El juego está programado para iniciar a las 6:30 pm hora hondureña.

En esta segunda sesión de trabajo nuevamente el grupo de seleccionados se mostraron muy enchufados con este nuevo proceso, que aspira a concluir con la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

CONVOCADOS:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.