Connect with us

Embajadores

Rubilio Castillo: “Vengo a la Selección con mucha ilusión y ambición”

Publicado

El delantero del Saprissa de Costa Rica, Rubilio Castillo, ya se encuentra concentrado con la Selección Nacional en la ciudad de San Pedro Sula y dijo que llega con mucha confianza de ganarse un lugar en el equipo de todos los catrachos.

Rubigol” atiende el llamado tras anotar el fin de semana el gol que le dio el triunfo al cuadro Morado ante Herediano. Fue el cuarto tanto del internacional catracho en ocho partidos. Ahora buscará seguir estremeciendo las redes con la Bicolor.

Vengo a la Selección con mucha ilusión y ambición de aportar lo que el técnico espera. Siempre es una enorme alegría y responsabilidad ser tomado en cuenta, es un nuevo proceso y me esforzaré al máximo para ser parte. De momento, estoy muy agradecido con la confianza que me está brindando el profesor con esta convocatoria”, declaró Castillo a su arribo al aeropuerto Ramón Villeda Morales de la capital industrial.

Castillo también reaccionó con optimismo al saber que el técnico Coito adelantó que utilizará el sistema táctico de 4-4-2: “Si es así es bueno para los delanteros ya que se abre el espacio para tener más posibilidades de jugar, ya que la competencia será muy fuerte, pero eso es bueno para el nivel de la Selección”.

Y continuó: “Si se juega con dos delanteros está bien, pero si el técnico decide cambiar el sistema de igual manera trabajaremos muy fuerte para ayudar siempre. Vamos a darlo todo por la Selección, venimos a colaborar y aprender con todo lo que el entrenador necesite”, concluyó Castillo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.