Connect with us

Embajadores

Lozano: “Coito con su idea de juego nos llevará a ese éxito que como futbolistas buscamos”

Publicado

“Vengo con toda la emoción y alegría que conlleva estar siempre en selección, es un orgullo y una alegría enorme estar en la lista de convocados y con esa responsabilidad y alegría tomo el llamado por el nuevo entrenador”, fueron las palabras del delantero Anthony Lozano, quien arribó la noche de domingo a la ciudad de San Pedro Sula para integrar la selección de Honduras de cara al amistoso ante Ecuador.

“Ya con la experiencia sumada en la eliminatoria pasada ya es tiempo de dar un paso adelante, de dar un golpe en la mesa y decir estamos presentes aquí, este es el momento que tenemos que saber que nos jugamos mucho cuando nos ponemos esta camiseta”, manifestó al ser consultado si ahora muchos llegan a la bicolor con más recorrido», aseguró el «Choco».

Del técnico Fabián Coito, nuevo seleccionado del país, el atacante del Girona de España, dijo que él es ahora la referencia de la selección.

“Él con su idea de juego nos llevará ahora a ese éxito que nosotros como futbolistas buscamos, será importante estos primeros días, así conocerlo, su forma de trabajo y de juego”.

“En esta semana conoceremos su estilo, forma y expectativas al frente de la selección, de mi parte vengo dispuesto a aprender y a darlo todo, el cambio de horario o el viaje largo no es excusa”.

“Hay muchas caras nuevas en este llamado, todos esperamos eso, me alegra mucho por eso, conoceré a varios que nunca han estado en la selección y lo otros que regresan eso es bueno”.

“Pienso que haremos un buen amistoso, lo importante es prepararnos bien, conocernos y al nuevo cuerpo técnico de cara a la Copa Oro”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.