Connect with us

Más de Honduras

Comité de Ética de FIFA no recibió a Rubí

Publicado

Luego que su candidatura para presidencia de la Federación Hondureña de Fútbol (Fenafuth), fuera desestimada por el Comité Electoral, Gabriel Rubí, acudió a la FIFA buscando respuestas, pero no todo salió como él esperaba.

Rubí, se presentó hacer unas horas en Suiza, buscando tener una reunión con los integrantes del Comité de Ética de FIFA, sin embargo, le dejaron claro que el asunto que pretende tratar no es de su competencia, sino que es algo que deben arreglar entre asociaciones y que debería enviar vía correo electrónico todo lo que considere conveniente para su respectivo estudio.

El progreseño no logró reunirse con la gente de FIFA, pero el ente que rige el fútbol mundial enviará a Honduras la próxima semana una comisión par estudiar el caso tal y como había sido anunciado en días anteriores por la Fenafuth.

Rubí, aspiraba a la presidencia de Fenafuth, pero su candidatura fue desestimada por no cumplir con los requisitos que exige la ley porque lo que solo quedó como aspirante Jorge Salomón. Las elecciones para las autoridades del nuevo Comité Ejecutivo se llevarán a cabo el viernes 22 de marzo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.