Connect with us

Embajadores

Beckeles: “Este llamado lo tomo como si fuera el primero”

Publicado

“Aquí nadie tiene el puesto ganado, yo vengo a entregarme, cada llamado lo tomo como el primero, es mi sueño y la realidad que quiero vivir siempre”, manifestó Brayan Beckeles tras arribar a San Pedro Sula para acudir al llamado del Fabián Coito para el amistoso de Honduras ante Ecuador.

“Estar en la selección es un orgullo para todos nosotros los hondureños. A los nuevos les digo que disfruten porque es algo lindo”.

“Hoy inicia una nueva era, todos tenemos hambre de estar en la selección, el objetivo es clasificar al Mundial”, aseguró.

A Beckeles se le preguntó si con el aumento de 32 a 48 selecciones al Mundial la clasificación será más fácil, y dijo que no, pues los rivales se preparan fuerte y ahora no al equipos chicos.

“Si suben los equipos al Mundial las eliminatorias siempre son complicadas, al final debemos de estar preparados para estar en Catar, tenemos muy buenos jugadores. No importa la ciudad donde juguemos, lo que queremos ir al mundial, el beneficio es para la selección, se tienen que buscar las mejores condiciones”.

Sobre su actualidad en Necaxa donde ha sido relevado a la banca y en su momento al equipo de reservas, el catracho aseguró que es por problemas extradeportivos.

“Me ha tocado jugar menos de lo que venía haciendo, pero siempre lucho para estar entre los
titulares, lo mío pasa por otras cosas, estoy tranquilo, siempre entrego lo mejor de mí”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.