Connect with us

Fútbol Nacional

Mitad de los legionarios llamados por Coito ya están en Honduras

Publicado

Puntuales a la cita nueve de los 14 futbolistas hondureños llamados por el técnico Fabián Coito para integrar la selección nacional de cara al amistoso ante Ecuador, ya se encuentran en el país y listos para ponerse a las órdenes del nuevo seleccionador.

Para el encuentro ante los ecuatorianos que será el martes 26 del presente mes en New Jersey, Estados Unidos, Coito llamó a 27 futbolistas, 13 que militan en el ámbito local y lo demás en el extranjero, de estos foráneos ya están en suelo nacional, Maynor Figueroa, Alberth Elis, Romell Quioto, quienes militan en el Houston Dynamo de la MLS, Alexander López, Luis Garrido y Henry Figueroa de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, Michael Chirinos y Félix Crisanto de Lobos Buap de México.

“Tenemos que adaptarnos a lo que quiere el profe, sabemos que es una metodología diferente, no he hablado con él, pero venimos con todo, dispuestos a dar lo mejor en la cancha. Ante Ecuador debemos de sacar el mejor provecho, será el debut de Coito, será una semana donde tenemos que hacerlo bien y comenzar el proceso, tenemos muchas ganas de mejorar, de trabajar de y darlo todo por el país”, declaró Alberth Elis.

Por su parte Félix Crisanto dijo que llegan con mucha ilusión al igual que el resto de sus compañeros, que el llamado les levanta los ánimos y que eso demuestra que lo están haciendo bien en sus clubes.

Mientras que Alexander López, a su arribo a la capital dijo que llegan con los ánimos por las nubes, a pesar que en su equipo no la pasan bien, pues el club donde militan no está pasando un buen momento deportivo.

“Tenemos que comenzar de la mejor manera, es un nuevo proceso y es de hacer bien desde su inicio, nos debemos a él, muchos están teniendo otra oportunidad en la selección con Coito, hay una buena base”.

Anthony Lozano, delantero del del Girona de España, tiene previsto llegar esta noche a la ciudad de San Pedro Sula.

El resto de los legionarios, Rubilio Castillo (Saprissa, Costa Rica), Brayan Beckeles (Necaxa, México), Emilio Izaguirre (Celtic, Escoacia), Bryan Acosta (Dallas, MLS) y Bryan Róchez (Nacional, Portugal), llegarán este lunes 18.

Los futbolistas que juegan en los clubes nacionales, se incorporarán este lunes en el hotel destinado, por la tarde la bicolor hará su primer entrenamiento bajo la dirección del urugayo Fabián Coito.

La bicolor tiene en su agenda trabajar toda la semana en San Pedro Sula, y viajar el domingo a New Jersey, para jugar el martes ante Ecuador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.