Connect with us

Previa

Final: Real de Minas (1) – Juticalpa FC (1)

Publicado

Real de Minas estuvo muy cerca de conseguir un triunfo que los iba a dejar en una inmejorable situación para empezar a definir la salvación del descenso, pero un descuido defensivo en el último minuto les costó la victoria.

Juticalpa FC salvó un valioso punto en el último suspiro del juego frente al equipo minero, con el que igualaron 1-1 en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Goles: 

Real de Minas: Israel Silva (21′).

Juticalpa FC: Luis Lobo (45′).

La jornada 12 del torneo Clausura 2018-2019 continúa este domingo con un partido casi decisivo por la zona de descenso entre dos equipos aún candidatos a irse de la Liga Profesional, Real de Minas y Juticalpa que dirimen tres puntos claves en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Sin duda será un juego no apto para cardíacos, duelo directo por el no descenso, donde el cuadro local ganando se aleja cuatro puntos de su rival, los que pudieran ser definitivos, pero si no lo hace perdería una ocasión clara para evadirlo.

En la tabla acumulada, Real de Minas es noveno con 23 puntos, igual puntaje que tiene el Vida de La Ceiba, mientras que el Juticalpa FC es último con 22, de ganar los capitalinos se pondrán a a cuatro puntos de distancia de los olanchanos; mientras que si vencen los “canecheros” llegarán a 25 y se ubicarán a dos unidades al frente.

Alineaciones:

Real de Minas: Julani Archibald, Nelson Múñoz, Jean Carlo Rivera, Nelson Rodríguez, Aldo Oviedo, Jesse Moncada, José García, Luis Guzmán, Alex Corrales, Oscar García y Juan Ramón Mejía.

Juticalpa FC: Woodrow West, Marvin Barrios, Carlos Palacios, Juan José Ocampo, Oliver Morazán, Javier Estupiñán, Emiliano Techera, Brayan Ramírez, José Escalante, Sendel Cruz y Óscar Salas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.