Connect with us

Fútbol Internacional

Lyon acecha al Lille

Publicado

Lyon se reencontró con el triunfo tras el empate ante el Estrasburgo y la goleada encajada ante el Barcelona el miércoles en el Camp Nou en la Liga de Campeones, y después de sacar los tres puntos contra el Montpellier (3-2), acecha el segundo puesto de la Ligue 1 de Francia que ostenta el Lille.

El conjunto de Bruno Genesio se dio una alegría en una semana negra. Fue un encuentro denso en la primera parte, marcada por el gol local anotado por Martin Terrier contrarrestado por el de Florent Mollet para los visitantes, pero resuelta tras el descanso.

Fue a partir de la hora de juego cuando el Lyon plasmó su superioridad ante un rival que persigue una plaza europea. Moussa Dembele adelantó al cuadro de Genesio y, en el 86, Houssem Aouar sentenció.

El senegalés Souleymane Camara, en el tiempo añadido, maquilló el marcador para el Montpellier, que queda a cinco del grupo cabecero de la clasificación.

El Lyon, tercero, se sitúa a cuatro puntos del Lille, que el viernes perdió en su campo contra el Mónaco.

Por Europa puja también el Reims, que logró la victoria ante el Nantes (1-0) gracias al acierto del Remi Oudin en el 59. Los visitantes acabaron con un jugador menos por la expulsión de Andrei en el 89.

También el Rennes mantiene sus expectativas continentales a costa de la mala racha del Girondins (1-1). El conjunto de Burdeos, sumó su quinto encuentro sin ganar a pesar de disponer de ventaja en el marcador cuando a la hora de juego marcó el guineano Francois Kamano. Pero en el tiempo añadido, el senegalés Mbaye Niang evitó la derrota visitante, que se llevó un punto del estadio Matmut Atlantique. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.