Connect with us

Tenis

Karolina Schmiedlova y Tamara Zidansek participarán en el Abierto de Bogotá

Publicado

La eslovaca Karolina Schmiedlova y la eslovena Tamara Zidansek confirmaron su participación en la Copa Claro Open Colsanitas de Bogotá, que se realizará del 6 al 14 de abril próximos, informaron este domingo los organizadores.

Schmiedlova, que consiguió el título del torneo en 2018 tras vencer por 6-2 y 6-4 a la española Lara Arruabarrena, buscará revalidar su buen momento pues fue subcampeona del WTA de Hobart (Australia) tras caer en la final contra la estadounidense Sofia Kenin, detallaron los organizadores en un comunicado.

A la eslovaca, número 63 del ránking de la WTA y ganadora del Río Open de 2015, se suma la eslovena Zidansek (66) y la alemana Tatjana Maria (69) en un torneo que tendrá un cuadro principal de 32 tenistas y en el que se espera que participen, en su mayoría, jugadoras que estén entre las 150 mejores del mundo.

«Tamara Zidansek, quien a sus 21 años de edad ya está cerca al top 50 mundial, viene de alcanzar la semifinal del WTA de Tailandia y de vencer en la primera ronda del Abierto de Australia a la 41 del mundo, Daria Gavrilova», agregó la información.

Entre tanto María, cuyo mejor ránking fue 46 en noviembre de 2017, llegó este año a las semifinales del Abierto de Newport Beach (EE.UU).

En su edición de 2019, el torneo de Bogotá repartirá una bolsa de premios de 250.000 dólares y se realizará en el Carmel Club.

Esta semana los organizadores del torneo confirmarán además los nombres de las tenistas colombianas que recibirán la carta de invitación para representar al país.

Este año, el Abierto de Bogotá completará 27 ediciones ininterrumpidas como profesional y 22 como certamen adscrito al circuito profesional de la WTA. EFE/ Foto de 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.