Connect with us

Fútbol Nacional

Juticalpa salva punto de oro ante Real de Minas

Publicado

Real de Minas estuvo muy cerca de conseguir un triunfo que los iba a dejar en una inmejorable situación para empezar a definir la salvación del descenso, pero un descuido defensivo en el último minuto les costó la victoria.

Juticalpa FC salvó un valioso punto en el último suspiro del juego frente al equipo minero, con el que igualaron 1-1 en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Partido cerrado, de mucho nerviosismo el que protagonizó Real de Minas ante el equipo olanchano, debido a que había mucho en juego con el tema del descenso.

Después de un primer tiempo sin goles, el conjunto de casa abrió el marcador al minuto 26, por medio del delantero Israel Silva, quien llegó a definir de cabeza una gran acción colectiva.

Parecía que el solitario gol le daría el triunfo al Minas, pero Juticalpa encontró “petroleo” en la última jugada, marcando el empate con remate de izquierda de Luis Lobo. Fue el definitivo 1-1 al 90′.

El empate deja a Juticalpa octava posición con ocho unidades; Real de Minas llegó a 13 y es séptimo después de culminada la jornada 12 del torneo Clausura. En la fecha 13 los olanchanos visitarán a Marathón y los mineros recibirán a Real España.

En la tabla general del descenso Juticalpa FC comparte el último lugar con Vida de La Ceiba, ambos cuentan con 23 enteros, mientras que Real de Minas es penúltimo con 24.

Goles: 

Real de Minas: Israel Silva (21′).

Juticalpa FC: Luis Lobo (45′).

Alineaciones:

Real de Minas: Julani Archibald, Nelson Múñoz, Jean Carlo Rivera, Nelson Rodríguez, Aldo Oviedo, Jesse Moncada, José García, Luis Guzmán, Alex Corrales, Oscar García y Juan Ramón Mejía.

Juticalpa FC: Woodrow West, Marvin Barrios, Carlos Palacios, Juan José Ocampo, Oliver Morazán, Javier Estupiñán, Emiliano Techera, Brayan Ramírez, José Escalante, Sendel Cruz y Óscar Salas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.