Connect with us

Fútbol Nacional

Gabriel Rubí está en Suiza para denunciar irregularidades de Fenafuth ante FIFA

Publicado

El directivo Gabriel Rubí, quien busca llegar a la presidencia de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), aseguró que se encuentra en Suiza para denunciar presuntas irregularidades del ente deportivo nacional a la FIFA

Rubí, fue descartado para ser uno de los candidatos a la presidencia de la Fenafuth, por cumplir con los requisitos de elección.

“Presentaré una serie de documentos donde dejaré constar algunas cuestiones que son incompatibles para que se desarrolle como debe ser el próximo congreso electivo programado para el 22 de marzo”, declaró el dirigente a Radio América.

“Desde el punto legal es incorrecto que un organismo de primera instancia adquiera un reclamo de segunda instancia, eso no es ético, es antideportivo e ilegal”, aseguró.

El dirigente aseguró que existen intereses deportivos comerciales y por eso quieren que solo esté un candidato al cargo.

“Pareciera que no quiere que hayan elecciones y exista un solo candidato, sin competencia”.

REQUISITOS
Rubí aceptó que solo tiene dos peticiones para ser candidato y que en el código electoral y estatutos de a Fenafuth dice que deben de ser tres solicitudes.

“Todos estos argumentos, si bien es cierto están en el Código Electoral y en los estatuto, también es cierto que son incorrectos, difíciles de manejar y están en contra de la realidad que tenemos en Honduras y eso lo plantearemos a la FIFA”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.