Connect with us

Previa

Categoría en juego en Danlí

Publicado

La jornada 12 del Clausura 2018-2019 continúa este domingo con un partido casi decisivo por la zona de descenso entre dos equipos aún candidatos a irse de la Liga Profesional, Real de Minas y Juticalpa que dirimen tres puntos claves en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí. El partido pendiente de la fecha se disputará hasta el próximo domingo 24 de marzo en Puerto Cortés, en donde Platense recibe al Honduras Progreso.

REAL DE MINAS – JUTICALPA

Un partido no apto para cardíacos, duelo directo por el no descenso, donde el cuadro local ganando se aleja cuatro puntos de su rival, los que pudieran ser definitivos, pero si no lo hace perdería una ocasión clara para evadirlo.

La clave para Real de Minas es manejar el juego y dar el golpe en el momento preciso, ante un equipo que ha mejorado, que tiene buenos jugadores y está bien dirigido por Wilmer Cruz,  pero siguen peleados con los ganes, ya que no han podido sumar ninguno.

Se espera un duelo entretenido de buenas jugadas de gran acción, de sufrimiento de los aficionados locales que esperan que el equipo de Raúl Cáceres salve su categoría y con ello poder seguir apoyándolos en el próximo torneo de Liga.

Hay ligero favoritismo local por su presente deportivo pero no deben fiarse ya que Juticalpa  puede revivir en cualquier momento, máxime por los buenos jugadores que hay en su plantilla.

DATO HISTÓRICO:

Único antecedente de local de Real de Minas, pero no en Danlí, sino en Tegucigalpa, 15 agosto 2018, Juticalpa  ganó 2-1 con doblete de Carlos Ovidio Lanza. Descuento minero del brasileño Israel Silva.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.