Vida rescata un empate en tiempo adicional - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Vida rescata un empate en tiempo adicional

Pese a jugar con un hombre menos durante más de 45 minutos, Lobos de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán, estuvo muy cerca de ganar al Vida, pero al final fue 1-1.

Empezaron mejor los rojos en el Estadio Emilio Williams, pero no pudieron hacerle daño a un equipo local que con el paso de los minutos se hizo fuerte y ni la inferioridad numérica lo obligó a perder el orden.

El primer tiempo terminó con polémica cuando a los 40 minutos Melissa Pastrana, le enseñó la roja a Junior Padilla, por considerar que había cortado una acción clara de gol.

Ya en el complemento Lobos fue superior y a los 61 minutos, Peña de cabeza hizo el 1-0 que le da los tres puntos a los estudiosos.

Con el resultado en contra los ceibeños intentaron reaccionar, sin embargo, sus intentos de estrellaban constantemente contra la zaga de los hombres de Salomón Nazar, hasta que el minuto 92 Eddie Hernández, logró el 1-1 de cabeza..

Alineaciones:

Lobos: C. Valladares, R. Montoya, M. Osorio, M. Godoy, E. Vásquez, C. Urmeneta, V. Moncada, E. Reyes, A. Fiallos, J. Padila y K. Peña

Vida: H. Fonseca, C. Meléndez, E. Norales, D. García, M. Canales, E. Torres, F. Grant, E. Padilla, J. Portillo, C. Onofre, W. Qaye

Recomendamos - Fútbol Nacional