Connect with us

Previa

“Lobos” a seguir aullando en Choluteca

Publicado

La jornada 12 del Clausura 2018-2019 continúa esta noche con partido clave en el estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca, en donde los “lobos” de la UPNFM reciben al desesperado Vida de La Ceiba, mientras mañana domingo en Danlí, Real de Minas se juega la categoría ante Juticalpa FC.

El partido restante de la jornada se disputará hasta el domingo 24 de marzo en Puerto Cortés, entre Platense y Honduras Progreso.

UPNFM VIDA
El torneo se acorta y para el Vida es una final adonde se juegan todo, a pesar de ser visitantes. No hay marcha atrás para ellos, los pupilos de Héctor Castellón deben hacer una gran hazaña, ganar en Choluteca y meterle presión a Real de Minas y Juticalpa que mañana se enfrentan en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Sin duda los “rojos” son los peores del Clausura y a esta altura deben ir por un milagro ante uno de los mejores equipos de la Liga, UPNFM, club que solamente ha perdido una vez en 11 jornadas y aún están invictos en casa donde la última vez que cayeron fue en repechaje ante Platense.

La mala noticia para los visitantes es que los “lobos” necesitan los tres puntos para desplazar al Motagua en la cuarta posición y eso de por sí tiene motivado a los pupilos del doctor Salomón Nazar. No cabe duda de que será un juego complicado y de altísimo nivel, de nervio y presión, con favoritismo lógico para los locales.

DATO HISTÓRICO:
Duelo más reciente en el estadio Emilio Williams de Choluteca, 18 agosto 2018, empataron 1-1. Gol de los “lobos” de Cristian Martínez, mientras el empate “rojo” de Miguel Flores Valerio.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Sábado 16 de marzo 2019
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Emilio Williams Agasse, Choluteca
Transmite: Tigo Sports

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.