Connect with us

Más de Honduras

Beckeles ve a Necaxa en la liguilla

Publicado

El lateral hondureño del Necaxa de México, Bryan Beckeles, confesó en una entrevista en Medio Tiempo.com denominada el Lado B de Beckeles, que su sueño es dejar historia en la selección nacional de Honduras cada vez que sea tomado en cuenta.

Ahora que el jugador vive buenos momentos con el cuadro necaxista, dijo que está feliz de ser parte de esta organización. “México me abrió las puertas, se me cumplió el sueño de niño de jugar al fútbol y después integrar una selección y salir al extranjero”.

Manifestó que con su club ha pasado momentos complicados, pero en Necaxa le han entregado lo mejor y él lo ha retribuido al equipo.

Se refirió a los enfrentamientos entre Honduras y México, resaltando que son partidos de mucho morbo. “En una jugada recuerdo chocamos con Chicharito y se lesionó y cuando vine acá la gente decía fue el que lesionó a Chicharito, pero fue jugada circunstancial él lo sabe”.

Y es que Beckeles considera que los juegos contra los mexicanos son intensos y fuertes por la característica del jugador hondureño que pelea con fuerza el balón.

“He disputado muchos partidos contra México, tuve la suerte que me tocó ganar en el Azteca. He disfrutado mucho con la selección en eliminatorias y Mundial, porque una selección le abre las puertas a uno, por eso estoy acá ahora”.

En relación a los futbolistas que rechazan estar en un equipo nacional, Beckeles cree que muchas veces influye la familia y otros factores, pero en su caso asegura que desea estar en todas las convocatorias.
“Es un sueño jugar mucho y quedar en la historia, y lo recuerden a uno por lo que hizo. Son muchos motivos para sentirme feliz representando a mi país”.

LOS ÑIÑOS
“La verdad me sorprende que los niños me vean diferente si todos somos iguales. A la familia de Necaxa de ligas inferiores les doy mensajes compartiendo mi historia que no ha sido nada fácil, vengo de una familia humilde y pobre, y he podido salir de mi país a un fútbol competitivo”.

“Les digo tu sueño debe ser más grande que los obstáculos, siempre que tengas hambre de salir adelante el camino se abre”.

Finalmente, el seleccionado catracho se ve en la liguilla con Necaxa, porque asegura existen un buen cuerpo técnico, una gran junta directiva y lo mejor que la institución es una familia y ya pasaron los momentos difíciles.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.