Connect with us

Fútbol Internacional

Agüero revoluciona al City y evita la sorpresa del Swansea

Publicado

Sergio Agüero se alzó como el héroe de la noche en Gales al salir desde el banquillo con 2-0 en contra ante el Swansea y, en 20 minutos, lograr la remontada con dos goles y una asistencia, para pasar a las semifinales de la FA Cup (Copa de Inglaterra).

El argentino fue el artífice de la remontada ante los ‘Swans’ después de una primera parte que recordó los peores presagios para los de Pep Guardiola, quienes ya el año pasado cedieron ante un equipo de categoría inferior como el Wigan Athletic.

En los primeros 45 minutos, el Swansea se adelantó por medio de Matt Grimes, que aprovechó un penalti infantil de Fabian Delph, y aumentó su cuenta gracias a Bersant Celina.

Con 2-0 y el City volcado, Guardiola movió el banquillo y dio entrada primero a Oleksandr Zinchenko y Raheem Sterling y más tarde a Agüero, quien revolucionó el partido.

El argentino aprovechó un barullo dentro del área para asistir a Bernardo Silva, quien puso la primera piedra para la remontada. Minutos más tarde, derribaron a Sterling dentro del área, Andre Marriner pitó la pena máxima y Agüero, ayudado por la diosa de la fortuna, ya que su disparo tocó en el palo y en el portero antes de entrar, igualó el choque.

Cuando se temía la prorroga en Gales, Agüero remató un envío desde banda izquierda en plancha y cerró el pase del City a las semifinales de la FA Cup, único título en Inglaterra que aún no figura en las vitrinas de Guardiola. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.