Connect with us

Embajadores

Roger Espinoza nuevamente en el equipo Ideal de la Concachampions

Publicado

Foto: @SportingKC

El volante hondureño Roger Espinoza, quien fue pieza clave en la clasificación de su equipo Sporting Kansas City a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, nuevamente fue elegido por los organizadores de la competencia para estar en el Equipo Ideal de la semana 4.

“El Chino” Espinoza, anotó uno de los goles con los que el equipo de la MLS derrotó  3-0 al Independiente de Panamá y avanzó a cuartos de final del torneo.

El catracho quien es pieza estelar en el equipo del técnico Peter Vermes, había sido elegido para integrar el Equipo Ideal de la Semana dos.

El Kansas City se medirá en semifinales al club mexicano Rayados de Monterrey, que eliminó la víspera al también estadounidense y campeón vigente de la Major League Soccer, el Atlanta United.

Los elegidos para integrar el Equipo Ideal de la fecha cuatro está conformado de la siguiente manera; José Guerra (Independiente de Panamá); Carlos Salcedo (Tigres / México), Graham Zusi (Kansas City / MLS), José Abella (Santos / México); Brian Lozano (Santos / México), Roger Espinoza (Kansas City / MLS), Déinner Quiñones (Santos / México), Darlington Nagbe (Atlanta MLS); Gerso Fernandes (Kansas City / MLS), Josef Martínez (Atlanta MLS) y Krisztián Németh (Kansas City / MLS).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.