Connect with us

Fútbol Internacional

Klopp elogia al Oporto y descarta que haya sido «el mejor sorteo posible»

Publicado

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, elogió al rival que les ha tocado en los cuartos de final de la Liga de Campeones, el Oporto, y descartó que haya sido «el mejor sorteo posible».

«¿Qué puedo decir? Es el Oporto y ya hemos jugado contra ellos y sabemos lo buenos que tuvimos que ser el año pasado», aseguró el técnico germano en declaraciones a la página web del Liverpool.

El año pasado, ambos equipos ya se encontraron en esta competición en los octavos de final, con victoria ‘Red’ por 5-0 en el global, después de ganar 0-5 en campo portugués.

«El resultado fue extraño. Fue muy bueno para nosotros, por supuesto, pero fue extraño. En la vuelta, vimos el carácter del Oporto y la calidad que tienen», afirmó.

«No podría estar más lejos de pensar que es el mejor sorteo posible, porque no lo es. Es el rival contra el que nos tenemos que preparar y es en todo lo que nos concentraremos», agregó el alemán.

Liverpool y Oporto se enfrentarán primero en Anfield, el 9 de abril y la semana siguiente, el miércoles 17, en el estadio de Do Dragao.

El ganador de este eliminatoria se verá las caras con el ganador del cruce entre el Barcelona y el Manchester United. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.