Connect with us

Fútbol Internacional

Gil Marín: Confío plenamente en Simeone

Publicado

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, ratificó su confianza plena en el «proyecto deportivo» y en Diego Simeone, al tiempo que apuntó que la eliminación de la Liga de Campeones en Turín «fue un mal día que ya es pasado» y que «no puede» hacer «perder la perspectiva».

«Confío plenamente en nuestro proyecto deportivo y en Simeone. A Diego le ofrecí la renovación la semana siguiente al 4-0 en Dortmund. Y no fue por ir contracorriente, ni tampoco por agradecerle estos siete años. Fue porque estoy convencido de que disfrutaremos los próximos tres años como lo hemos venido haciendo hasta ahora. Estoy seguro de que Diego completará una década en el Atlético de Madrid que cambiará nuestra historia», expresó el máximo accionista del club en declaraciones a la página web oficial.

También repasó la eliminación contra el Juventus: «Es cierto que el resultado de la ida (2-0) nos confundió a todos los atléticos. Nuestro partido en Turín fue un mal día que ya es pasado. La diferencia en la eliminatoria contra un equipo que nos supera en más de 200 millones de ingresos fue un penalti en el minuto 82».

«Ahora toca valorar lo que somos, lo que tenemos, que para mí es un gran futuro, y procurar disfrutar del club, de sus instalaciones y de sus equipos. El primer equipo está situado entre los mejores en el ránking europeo, compitiendo por la Liga, muy cerca de clasificarse un año más, y van siete temporadas consecutivas, para disputar la Liga de Campeones, la competición más importante del mundo», repasó.

«La mejor manera de levantarse después de un tropiezo es ganando. Ahora tenemos la oportunidad de hacerlo en San Mamés. Será un partido difícil por la entidad del rival, pero estoy convencido de que nuestro equipo hará todo lo posible por conseguir los tres puntos», añadió. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.