Connect with us

Más de Honduras

Raúl Cáceres, pide respeto a la dirigencia del Vida

Publicado

El técnico de Real de Minas, Raúl Cáceres, habló del duelo del próximo fin de semana frente a Juticalpa que considera vital para mantenerse en la primera y también se refirió a las palabras de dirigentes del Vida que dijeron que Motagua le había regalado el partido a los “mineros” por lo que el entrenador pide respeto.

“Un partido importante dentro de lo que son las expectativas para salvar la categoría, muchos lo han calificado como una final y no es así, aunque no podemos desconocer que si puede ser determinante, pero perdiendo nos quedarían seis fechas para seguir luchando, igual a ellos”.

“Estamos en una línea de trabajo, tenemos claro que el objetivo primordial es salvar la categoría, no podemos perder el rumbo, no vamos a achicarnos ante nadie, Juticalpa ha evolucionado de la mano de Wilmer Cruz, sin embargo, nosotros no debemos relajarnos, eso es vital”.

“Respeto lo que digan los dirigentes del Vida, cada uno es responsable de lo que dice, yo valoro mucho lo que hacen mis futbolistas, me parece lamentable lo que se dice y no comparto su opinión, ojalá nos respetaran a nosotros y a Motagua”.

“No existe triunfalismo dentro del club, si alegría que es distinto porque ganarle a Motagua no es sencillo, pero hemos hablado claro que de nada servirá ese triunfo si luego frente a Juticalpa hacemos un mal partido, tenemos que mantener la misma mentalidad”.

“Manejar el balón y tener tranquilidad será clave frente a Juticalpa, no podemos salirnos de la línea que venimos manejando, vamos a sumar de a tres”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.