Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia goleó y dejó sin invicto a Marathón

Publicado

El “Monstruo Verde” dejó su invicto del Estadio Nacional a donde cayó por primera vez en lo que va del torneo Clausura. Olimpia, guiado por un inspirado Jerry Bengtson superó al conjunto sampedrano por 3-0. El partido terminó con conflicto y dejó a cinco expulsados.

El cuadro Merengue intentó imponer sus condiciones en su cancha desde los primeros minutos y como premio a su ambición antes del minuto 25 ya ganaba el juego 2-0.

Apareció el goleador del máximo campeón del balompié nacional para poner a celebrar a la fanaticada olimpista, primero con un certero cabezazo y luego aprovechando un descuido defensivo para empujar la redonda por segunda vez al fondo de las redes. Fue el 1-0 y el 2-0 al 15′, 24′ y 35′ respectivamente. 

Ambas escuadras se presentaron con sus equipo titulares estelares. En el caso de los Blancos el cambio más notorio fue en la portería a donde Edrick Menjívar tuvo la responsabilidad de cuidar la guarida del León.

Por su parte, Héctor Vargas, recuperó a su hombre gol, Yustin Arboleda, quien luchó mucho cuerpo a cuerpo con la zaga del club anfitrión. En el tramo final del juego fueron expulsados Edrick Menjívar por Olimpia y Carlos Discua, Denovan Torres, Bryan Barrios y, el asistente técnico, Víctor Coello por Marathón.

Con este resultado Marathón quedó siempre en la cima con 27 puntos; mientras que Olimpia es segundo con 26 unidades. En la próxima fecha, los Blancos visitarán a Platense y los Verdes recibirán al Juticalpa FC.

Alineaciones:

Olimpia: Edrick Menjívar; Maylor Núñez, Ever Alvarado, Jonathan Paz, Elmer Güity; German Mejía, Jorge Álvarez, Leandro Sosa, Edwin Rodríguez; Jorge Bengúche y Jerry Bengston.

Marathón: Denovan Torres; Bryan Johnson, Samuel Córdoba, Bryan Barrios, Kevin Espinoza; Bryan Martínez, Carlos Discua, Carlos Róchez, Allan Banegas, Edwin Solano y Yustin Arboleda.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.