Connect with us

De Todo Un Poco

LaLiga y el Banco Santander renuevan su acuerdo de patrocinio

Publicado

LaLiga y el Banco Santander han afianzado su acuerdo de colaboración para la temporada 2020/2021, en lo que será la quinta temporada de vinculación entre las dos marcas.

Javier Tebas, Presidente de LaLiga, señaló: «Tras estas tres temporadas hemos comprobado que la vinculación de LaLiga y Banco Santander ha encajado de forma tan natural que juntos hemos ido incorporando nuestras experiencias, deportiva y de patrocinio, para construir dos de las mejores marcas del mundo».

Con este nuevo acuerdo de colaboración se consolidan también los nombres de LaLiga Santander, LaLiga 1/2/3, LaLiga Genuine Santander LaLiga Promises Santander y LaLiga ProPlayer, proyecto de becas deportivas para jóvenes futbolistas españoles.

Rami Aboukhair, Consejero Delegado de Santander España, destacó: «Nos sentimos muy orgullosos de dar nombre a la mejor Liga del mundo».

El Banco Santander patrocina LaLiga desde la temporada 2016 y también ha confirmado que va a ejercitar la opción que tenía para la temporada 2019/2020 y también lleva 12 años patrocinando competiciones de fútbol en Latinoamerica (CONMEBOL Libertadores 2019) y desde el 2018, patrocina la Liga de Campeones. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.