Connect with us

Deporte Nacional

Honduras clasifica a semifinales del WJT Júnior U-14

Publicado

La selección de Honduras se clasificó hoy a semifinales del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Tenis U-14 WJT que se disputa en Santo Domingo, República Dominicana, tras derrotar en cuartos de final 2-0 a Trinidad y Tobogado.

El equipo nacional conformado por Antonio Chávez, Diego Sosa y Guillermo Bennaton, se mide este viernes nada menos que al equipo anfitrión, que hoy se impuso 3-0 a Puerto Rico.

Bennaton comenzó la jornada del día venciendo a Jamal Alexis, aunque de inicio perdió el primer set 2-6, pero pudo recuperarse para ganar 6-2, 7-6 (1) y así dar el primer paso para semifinales. Este duelo se definió en dos horas con 44 minutos.

De igual forma, Chávez en un juego que duró 3 horas con 11 minutos, cayó en el primer set 2-6 y se recuperó en los dos restantes 7-6 (3) y 6-2 para darle vuelta al marcador y asegurarse la victoria del segundo sencillo del día.

El encuentro de dobles de Diego Sosa y Chávez contra Alexis y Saqic Williams no se jugó y Honduras cerró la jornada con global de 2-0.

En la otra llave, Costa Rica se mide a Guatemala y en los perdedores de hoy juegan partidos de repechaje. Los chicos catrachos le han ganado a Surinam, Aruba, Bermuda y Trinidad y Tobago.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.