Connect with us

Embajadores

«Chino» Espinoza anota y Kansas avanza a semifinales de Concacaf

Publicado

Un doblete del húngaro Krisztián Németh y un gol del hondureño Roger Espinoza echaron por tierra las aspiraciones del Club Atlético Independiente (CAI) y con el 3-0 avanzó el Sporting Kansas City a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf frente al Monterrey mexicano.

La formación panameña había ganado por 2-1 el partido de ida de los cuartos de final pero hoy no se encontró en el Children’s Mercy Park de Kansas City.

Los Rayados del Monterrey avanzaron el miércoles a las semifinales al eliminar al Atlanta United.

La otra serie semifinal del torneo la disputaran los equipos mexicanos Tigres de la UANL y Santos Laguna, que apearon de los cuartos de final a los estadounidenses Dynamo de Houston y los Red Bulls de Nueva York, respectivamente.

El suspense de la serie se resolvió en la recta final del partido, con un intervalo de doce minutos.

A los 74 minutos Krisztián Németh rompió la resistencia del portero José Guerra.

El mediapunta hondureño Roger Espinoza aumentó en el minuto 81 y a falta de cuatro del fin del tiempo reglamentario Németh puso la puntilla.

La estrategia del entrenador venezolano Francisco Perlo estuvo a 16 minutos de garantizar al conjunto panameño su paso a las semifinales y el rol de único equipo centroamericano en esta instancia.

– Ficha técnica:

3. Sporting Kansas City: Tim Melia; Graham Zusi, Botond Baráth, Matt Besler, Seth Sinovic (m.92, Rodney Wallace); Roger Espinoza, Ilie Sánchez, Felipe Gutiérrez; Johnny Russell, Krisztián Németh (m.89, Yohan Croizet) y Dániel Sallói (m.21, Gerso Fernandes).

Entrenador: Peter Vermes

0. CAI: José Guerra; Omar Córdoba (m.84, Vito Bellino), Gerardo Negrete, Manuel Torres, Francisco Vence; Juan González, Abdiel Ayarza (m.78, Rubén Barrow), Gustavo Bolívar (m.64, Alexis Corpas), Ivey romeesh; Omar Browne; y Jorman Aguilar.

Entrenador: Francisco Perlo

Goles: 1-0, m.74: Krisztián Németh. 2-0, m.81: Roger Espinoza. 3-0, m.86: Krisztián Németh.

Árbitro: el salvadoreño Joel Aguilar amonestó a Francisco Vence, Abdiel Ayarza, José Guerra, Felipe Gutiérrez y Krisztián Németh.

Incidencias: Partido de vuelta de los cuartos de final de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concancaf jugador en el Children’s Mercy Park de Kansas City ante más de 18.000 espectadores.

https://www.youtube.com/watch?v=BbDXCZU2X8I

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.