Connect with us

De Todo Un Poco

Peleas entre hinchas del Barça y del Lyon dejan 10 heridos y 5 detenidos

Publicado

Aficionados del Barcelona y el Lyon se enzarzaron en varias peleas que dejaron 10 heridos y cinco detenidos antes del choque de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, informó el Ayuntamiento de Barcelona.

Ante los enfrentamientos ocurridos en el partido de ida y el desplazamiento de 4.500 hinchas del club francés a Barcelona, las autoridades locales desplegaron un amplio dispositivo de seguridad pero, aun así, se registraron incidentes.

Cuatro horas antes del partido, a las 16H00 GMT, «cinco personas fueron detenidas por participar en una pelea», tres aficionados del Lyon y dos del Barça, informó una portavoz del Ayuntamiento de Barcelona.

Los cinco presentaban heridas por esa pelea y fueron trasladados por la policía a diferentes sanitarios para ser atendidos, añadió esta fuente.

Una hora antes de esta pelea, alrededor de las 14H45 GMT, la policía municipal se encontró en las inmediaciones del Camp Nou a cinco aficionados franceses del Lyon con heridas leves y contusiones tras haber sido atacados por hinchas locales.

«Las heridas no presentan gravedad», insistió esta portavoz municipal. AFP

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.